Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

La nueva piel de Osasuna

Presentación | La segunda equipación volverá a ser amarilla, como hace dos temporadas

Viernes, 21 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Sergio Herrera, Lucas Torró, Sebas Coris, Isabel Sánchez, Izaskun Leoz, Uxue Astráin, Mateo García, Quique González y Aridane, ayer en El Sadar.

Sergio Herrera, Lucas Torró, Sebas Coris, Isabel Sánchez, Izaskun Leoz, Uxue Astráin, Mateo García, Quique González y Aridane, ayer en El Sadar. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

  • Sergio Herrera, Lucas Torró, Sebas Coris, Isabel Sánchez, Izaskun Leoz, Uxue Astráin, Mateo García, Quique González y Aridane, ayer en El Sadar.

Pamplona- La segunda equipación de Osasuna la próxima temporada será amarilla. Camiseta, pantalón y medias. Como el Villarreal, por poner un ejemplo conocido. En el caso de Osasuna, la novedad está en las rayas negras verticales. En general, a los aficionados que acudieron en buen número ayer por la mañana a El Sadar esta puesta de largo no les causó mucha sorpresa. El amarillo fue el color utilizado hace dos años, en la temporada del ascenso;lejos de fatídicas supersticiones, el club parece encontrar en la elástica gualda un motivo para invocar de nuevo a la buena suerte.

El acto tuvo lugar en el estadio a mediodía. Los primeros en lucir la primera y la segunda equipación fueron los alumnos que, durante el curso anterior, formaron parte de la escuela de fútbol que se desarrolló en el Colegio de Educación Especial de El Molino y del que saldrá el equipo que representará a Osasuna en el proyecto de LaLiga Genuine.

Los jugadores César Medina, Josetxo Alonso y Rubén Pascual, divididos en dos grupos, mostraron la primera equipación, de color rojo y en la que se aúna tradición e innovación. A continuación, sus compañeros Xabier Echeverez, Daniel Zabalegui e Iñigo Michitorena, acompañados por su entrenadora Isabel Sánchez, portaron la segunda indumentaria que será de color amarillo e incorpora en su diseño delantero franjas negras verticales.

Posteriormente, dos nuevas incorporaciones a la plantilla del equipo femenino, Uxue Astráin e Izaskun Leoz así como los últimos fichajes del primer equipo masculino, Sebas Coris, Lucas Torró, Sergio Herrera, Mateo García, Quique y Aridane lucieron ambas equipaciones ante los aplausos de los aficionados.

La colección de la nueva temporada se puede adquirir en las tiendas oficiales del Club Atlético Osasuna. Además, en los próximos días, la entidad navarra comunicará los patrocinios que lucirán las equipaciones oficiales este curso. - D.N.

inclusión

laliga genuine, un proyecto social

Nueva iniciativa. Este curso Osasuna tendrá un equipo en LaLiga Genuine. Este proyecto social se trata de una iniciativa promovida por LaLiga para personas con discapacidad intelectual con el principal objetivo de normalizar la práctica del fútbol y fortalecer el compromiso de este deporte con la sociedad. Durante la presentación de ayer, los primeros jugadores en lucir la primera y la segunda equipación de Osasuna para esta campaña 2017-18 fueron los alumnos que, durante el curso anterior, formaron parte de la escuela de fútbol que se desarrolló en el Colegio de Educación Especial de El Molino. De esta escuela de fútbol saldrá el conjunto que representará a Osasuna en el proyecto de LaLiga Genuine, una iniciativa que fue presentada de forma oficial el pasado 19 de mayo y que esta respaldada por todo el fútbol nacional.

Herramientas de Contenido