Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
tras el accidente mortal de un motorista

La Asociación Mutua Motera critica el "nefasto estado de la vía" del monte Ezkaba

EP - Viernes, 21 de Julio de 2017 - Actualizado a las 19:54h

Lugar donde ha fallecido el motorista en San Cristóbal.

Lugar donde ha fallecido el motorista en San Cristóbal. (POLICÍA FORAL)

Galería Noticia

Lugar donde ha fallecido el motorista en San Cristóbal.

PAMPLONA. La Asociación Mutua Motera (AMM) ha criticado el "nefasto estado de la vía" del monte Ezkaba después de que ayer jueves un motorista de 19 años falleciera al sufrir un accidente en esta carretera.

La asociación ha lamentado "la terrible pérdida de una persona más en nuestras carreteras" y ha asegurado que 2017 está siendo "un muy mal año en este sentido pues son ya diversas las muertes acaecidas por los diferentes motivos que pueden derivar en un trágico accidente de tráfico".

AMM ha afirmado en un comunicado que "el penoso estado de la vía" de Ezkaba "actualmente supone un riesgo alto que fácilmente puede originar un accidente de tráfico". La asociación ha remarcado que el estado de la carretera es "un elemento básico que corresponde ser atendido por la correspondiente administración, ayuntamiento, etc.".

Asimismo, ha indicado que el tramo del accidente "no tiene señalización de ningún tipo". "Por tanto tenemos una vía en pésimo estado y una señalización ausente", ha reprochado.

Últimas Noticias Multimedia