Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Arranca el ciclo de cine al aire libre en Egüés

La programación, con cinco títulos entre julio y agosto, se inaugura hoy en Gorraiz con ‘Ocho Apellidos Catalanes’

Viernes, 21 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

valle de egüés- Esta noche arranca la programación de cine de verano organizada por el Ayuntamiento del Valle de Egüés, propuesta que ofrecerá cinco títulos entre los meses de julio y agosto. La oferta comienza esta noche a las 22.00 horas, en la Plaza del Palacio de Gorraiz, con Ocho Apellidos Catalanes, secuela de la taquillera Ocho Apellidos Vascos. En caso de mal tiempo, la proyección se trasladará a la biblioteca de Olaz.

El próximo viernes 28 de julio los bajos de la Casa Consistorial del Valle de Egüés, en Sarriguren, harán las veces de sala de cine con el título de acción y aventuras Tortugas Ninja. En caso de mal tiempo, la película se proyectará en el cubierto del patio del colegio público.

El mes de agosto estrena ciclo de cine el viernes día 4 en la pista polideportiva de Badostáin con Everest (22.00 horas), thriller no recomendado para menores de 12 años y que se trasladará a la sala Jesús Górriz en caso de lluvia. Tarzán, el 11 de agosto en el frontón de Egüés, y Donkey Xote, proyección en euskera de nuevo en los bajos del Ayuntamiento (18 de agosto) completan la oferta. - D.N.

Herramientas de Contenido