Fiesta Todo Joven, ¿dónde?

Una de las decisiones más polémicas de las fiestas de este año ha sido la nueva ubicación de la fiesta Todo Joven, que se realiza después de la comida popular. Pero ,¿qué opinan los tudelanos de que se realice en el parque Padre Baztán? ¿Dónde lo harían?

- Viernes, 21 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Galería Noticia

  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

ELparque Padre Baztán será finalmente el lugar donde se realice la tradicional fiesta de Dj’s Todo Joven que tiene lugar después de la comida popular. El lugar, no exento de polémica, ha sido elegido tras una tensa negociación entre el Consistorio y la Federación de Peñas de Tudela, que apunto estuvieron de cancelar la celebración al no alcanzar un acuerdo. Las peñas defendían el regreso de la fiesta a la calle Herrerías o a algún lugar más céntrico para recuperar la esencia del evento, pero el Consitorio alegaba que el riesgo de avalanchas era mayor y defendía una ubicación distinta que diera menos problemas de espacio y seguridad.

Al final, las peñas decidieron pasar a colaborar en el acto y no a organizarlo, como hacían hasta ahora, por lo que el Ayuntamiento tendrá que hacerse cargo del coste, quedando en el aire lo que vaya a ocurrir el año que viene.

Ante la posibilidad de que Todo Joven fuera cancelado, la ciudadanía tudelana, especialmente los más jóvenes, comenzaron a movilizarse, a proponer propuestas y a intentar presionar a los organizadores para su realización. Entre las ideas, el parking de la avenida Argentina, el paseo de los Poetas, la calle Herrerías y el parque Padre Baztán eran las opciones más defendidas.

Pero, ¿qué opinan los tudelanos de la nueva ubicación? ¿Cuál creen que sería el mejor lugar para la realización del acto más multitunidario después del Chupinazo?