Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Carcastillo reparte camisetas para promocionarse

Invita a sacarse fotos con ellas en vacaciones y publicarlas en las redes sociales

Ainara Izko - Viernes, 21 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Fachada del Ayuntamiento de Carcastillo.

Fachada del Ayuntamiento de Carcastillo. (D.N.)

Galería Noticia

  • Fachada del Ayuntamiento de Carcastillo.

carcastillo- El Ayuntamiento de Carcastillo ha puesto en marcha una original iniciativa denominada Carcastillo por el mundocon el objeto de “difundir y promocionar” el municipio de la mano de los y las vecinas que vayan a viajar este verano aprovechando el periodo vacacional.

Para participar en este proyecto y como regalo a los participantes, en las oficinas municipales se podrá recoger una camiseta con el eslogan Carcastillo por el mundo. Antes de retirar la camiseta, no obstante, se deberá demostrar que se pretende viajar en vacaciones presentando un billete de transporte público (tren, avión, etc.), factura o reserva de estancia, siempre y cuando este documento justifique el viaje dentro del periodo válido de promoción, es decir, hasta el 30 de septiembre. No será válida para la participación la estancia en casa de familiares. Cada participante, asimismo, podrá inscribir un máximo de cuatro personas (familia o amigos), que tendrán que corresponder con el número de reservar de transporte o estancia.

Cada turista podrá enviar un máximo de dos fotografías, individuales o de grupo, llevando la camiseta de la promoción en un sitio conocido o emblemático del lugar de vacaciones donde se encuentre. Todas las fotografías entrarán en el sorteo de un vale de 100 euros, canjeable en cualquier restaurante de la localidad.

En concreto, las instantáneas deberán enviarse al correo cultura@carcastillo.es, además de publicarse en las redes sociales (Facebook o Twitter) con el hashtag Carcastillo por el mundo.

Con todas las imágenes recibidas se procederá a realizar un sorteo en las fiestas de octubre, siendo el nombre del ganador publicado en la web municipal y grupo de difusión de WhatsApp del Ayuntamiento. El Consistorio se reserva el derecho a descartar en cualquier momento imágenes consideradas ofensivas, inapropiadas o poco éticas, siempre que se estime que las escenas puedan herir la sensibilidad de terceros o no correspondan con la filosofía del concurso.

Herramientas de Contenido