Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

LEB Plata

El Basket Navarra iniciará la temporada contra el Plasencia Ambroz

Baloncesto los navarros disputarán su primer partido fuera de casa el 30 de septiembre

Sábado, 22 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Adrián Fuentes, en un partido de la temporada pasada.

Adrián Fuentes, en un partido de la temporada pasada. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Adrián Fuentes, en un partido de la temporada pasada.

amplona- El Basket Navarra ya conoce su calendario en la LEB Plata de la temporada 2017/2018, que se sorteó en la tarde de ayer. El sorteo ha deparado que el conjunto navarro dispute el primer partido fuera de casa contra el recién ascendido CB Plasencia Ambroz el 30 de septiembre y la terminará también lejos de Pamplona, al igual que la temporada pasada en casa del CB Morón, en Sevilla, (21 de abril) en la tercera división del baloncesto nacional.

El conjunto navarro que intentará volver a la LEB Oro que abandonaron el año pasado y en la que permanecieron durante seis años, ya conoce todos los rivales y las fechas en la que se enfrentará a ellos para volver a la categoría que dejaron la pasada temporada.

El Basket Navarra, que ya planifica a pleno rendimiento para la próxima temporada, disputará su primer partido en casa el 6 de octubre, en la segunda jornada de Liga, contra el CB L’Hospitalet.

La LEB Plata parará el fin de semana del 27 de enero para que se dispute el torneo de la Copa, que enfrentará a los dos mejores equipos de la primera vuelta de la competición. El play off por el ascenso a LEB Oro se jugará a partir del 27 de abril con la celebración de tres eliminatorias -cuartos, semifinales y final- que se disputarán al mejor de 5 encuentros.

Por otro lado, se disputarán dos jornadas entre semana: la 7ª, en la cancha de Xuven Cambados (8 de noviembre) y la 14ª, también fuera de casa, enfrentándose al Fundación CB Granada (20 de diciembre). - D.N.


Herramientas de Contenido