Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Primer ensayo en Olite

AMISTOSO | OSASUNA SE ENFRENTA AL BURGOS en el estadio san miguel (19.00 horas)

Mikel Erbiti / Mikel Saiz - Sábado, 22 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Los jugadores de Osasuna, en el entrenamiento matinal de ayer.

Los jugadores de Osasuna, en el entrenamiento matinal de ayer.

Galería Noticia

Los jugadores de Osasuna, en el entrenamiento matinal de ayer.

pamplona- Osasuna afronta hoy a partir de las 19.00 horas frente al Burgos su primer partido amistoso de pretemporada en el estadio San Miguel de Olite. El equipo dirigido por Diego Martínez se enfrentará a su primer rival tras dos semanas de entrenamientos.

El preparador vigués tendrá la oportunidad de probar diferentes formaciones para las que dispondrá de todos sus jugadores. En frente tendrá al Burgos, que esta temporada ha militado en el mismo grupo de Segunda B que Osasuna Promesas.

Tras doce días en los que el cuerpo técnico del equipo ha exigido mucho a los jugadores, realizando dobles sesiones para trabajar tanto en defensa como en ataque, hoy el primer equipo rojillo tendrá la oportunidad de reflejar en el campo lo entrenado.

En la sesión de ayer se pudo ver a un Diego Martínez muy activo, corrigiendo en todo momento a sus jugadores. El entrenador, que debuta en el banquillo del conjunto navarro, insistió en la táctica ofensiva mediante centros de córners y faltas.

La presión tras la pérdida de balón fue uno de los puntos en los que más incidió el preparador, en una sesión previa al partido en Olite donde predominó el buen ambiente y en la que se pudo ver en acción a las nuevas incorporaciones del equipo navarro.

Hoy, Olite será testigo del primer ensayo de este nuevo Osasuna de Diego Martínez.

los datos

Entradas. El precio de las entradas será de 10 euros para el público general y de 5 euros para los socios del Erriberri (club de fútbol de Olite) y para los menores de dieciséis años. Además, para los niños menores de diez años la entrada será gratuita.

Amistosos. El conjunto rojillo viajará el 28 de julio a Tarbes (Francia) para medirse al Toulouse a las 19:00 horas. El 5 de agosto se desplazará hasta Barbastro para enfrentarse al Huesca a las 21:00 horas y el 11 de agosto recibirá a la Sociedad Deportiva Eibar a las 19.00 horas en El Sadar. El 8 de agosto en Laguardia se medirá al Logroñés.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »