Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

numerosos antecedentes delictivos

Arrestado en Vitoria tras robar en dos establecimientos comerciales

EP - Sábado, 22 de Julio de 2017 - Actualizado a las 19:24h

Un coche de la Ertzaintza aparcado en una calle.

Un coche de la Ertzaintza aparcado en una calle. (D.N.)

Galería Noticia

  • Un coche de la Ertzaintza aparcado en una calle.

VITORIA. Un varón, de 24 años de edad y con numerosos antecedentes delictivos, ha sido detenido en Vitoria acusado de haber robado en dos establecimientos comerciales de la capital alavesa.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos se han producido sobre las dos de la madrugada de este sábado, en la calle Obispo Ballester de Vitoria. A esa hora agentes de la Ertzaintza han sido alertados de la presunta comisión de un robo en un comercio de la citada calle. Al parecer, según referían algunos testigos, un varón se encontraba todavía en el interior.

Al llegar los agentes al lugar, el presunto autor ya había abandonado el local de donde se había ido montado en una bicicleta. Con posterioridad, en la misma calle y mientras realizaban la inspección pertinente, los ertzainas han escuchado el sonido de la rotura de una cristalera.

Al acercarse al lugar de procedencia del ruido han localizado un local comercial cuya cristalera estaba fracturada al tiempo que se percataban de la presencia de un varón dentro del comercio, al que han sorprendido 'in fraganti'. En base a las averiguaciones previas se ha podido constatar que se trataba del varón al que buscaban por el robo anterior.

El presunto autor de los hechos ha sido arrestado bajo la acusación de dos delitos de robo con fuerza. Previamente ha sido trasladado a un centro sanitario para ser atendido de las lesiones y cortes superficiales que presentaba, realizados presuntamente al provocar la rotura de la cristalera.


Herramientas de Contenido