Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Taller de fotografía nocturna en Olite, a cargo de Fotoberri, del 4 al 6 de agosto

Los interesados podrán inscribirse por 80 euros (73 € en el caso de los socios) hasta el 31 de julio

Sábado, 22 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

olite- La Asociación Fotoberri de Olite-Erriberri ha organizado un taller de fotografía nocturna que se impartirá por Martín Zalba Ibáñez del 4 al 6 de agosto.

En concreto, el día 4 se realizará una charla de introducción a la fotografía nocturna y se realizará una primera salida nocturna a un lugar por determinar (de 23.00 a 2.00 horas). El 5 de agosto, por su parte, se enseñará a los participantes a procesar las fotografías tomadas la noche anterior (con LR y Photoshop). También habrá tiempo para resolver dudas y se realizará una segunda salida nocturna. Por último, el 6 de agosto se realizará una última sesión de procesado y finalizará el taller.

Los asistentes aprenderán, entre otras cosas, a distinguir los diferentes tipos de fotografía nocturna, a configurar la cámara, a detectar las condiciones atmosféricas idóneas, la repercusión que los ciclos de la luna tienen en las fotografías, y el equipo necesario para realizarlas (cámara, trípode, temporizador, posible equipo de iluminación). El temario del taller y una breve descripción del mismo se pueden descargar en formato PDF de forma sencilla y gratuita a través de la página web del Ayuntamiento de Olite (olite.es).

15 plazas El precio del curso será de 80 euros (73 euros para los socios de Fotoberri) e incluirá una comida y dos cenas. Las inscripciones deberán realizarse antes del 31 de julio a la cuenta de Fotoberri (ES 40 3008 0035 1907 0804 9416), con el concepto Taller Nocturnas Martín Zalba, enviando un justificante de pago al correo electrónico de Fotoberri (fotoberriolite@hotmail.es), donde se deberá detallar nombre, apellidos y teléfono del participante. Hay 15 plazas disponibles, las cuales se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

Además de cursos, cabe destacar que la asociación Fotoberri lleva 23 años organizando eventos como el rally fotográfico de Olite. - A. Izko

Herramientas de Contenido