Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El exterior del Teatro Gayarre acogerá el micro espectáculo de magia e ilusión 'Los misterios del señor Blanco'

EP - Domingo, 23 de Julio de 2017 - Actualizado a las 20:29h

Teatro Gayarre.

Teatro Gayarre. (Patxi Cascante)

Galería Noticia

  • Teatro Gayarre.

PAMPLONA. El exterior del Teatro Gayarre acogerá una carpa hinchable los próximos 23, 24 y 25 de agosto en la que se representará el micro espectáculo de magia e ilusión 'Los misterios del señor Blanco', a cargo de la compañía Dramagia Espectáculos, con el ilusionista David Blanco y el artista de variedades El Señor Pérez.

Una obra que homenajea las carpas teatro del México del siglo pasado. La carpa tiene capacidad para 40 personas y la entrada será libre hasta completar aforo. Se realizarán varias funciones de este micro espectáculo, de 30 minutos de duración. Así, el 23, 24 y 25 de agosto habrá representaciones a las 18.00, 18.45, 19.30 y 20.15 horas, según informa el Teatro Gayarre.

'Los misterios del señor Blanco' es un espectáculo de magia teatralizada en forma de sketches cuyo hilo conductor será la muestra de diferentes 'misterios' ideados para emocionar a través de los sentidos, sin olvidar el más importante, el sentido del humor, y donde el protagonismo radica en la participación del espectador como pieza fundamental del teatro.


Herramientas de Contenido