Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

“Nos queda mucho camino por delante”

Protagonistas | diego martínez se mostró muy cauto con el devenir de su equipo y apuntó que le gustó la actitud que tuvieron sus jugadores

Javi Gómez / Mikel Saiz - Domingo, 23 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Diego Martínez da instrucciones a su equipo durante el choque de ayer.

Diego Martínez da instrucciones a su equipo durante el choque de ayer. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Diego Martínez da instrucciones a su equipo durante el choque de ayer.
  • Miguel Díaz, autor del 2-0, cabecea un centro.

olite- Tras imponerse al Burgos en el primer encuentro amistoso de la pretemporada el técnico rojillo se mostró cauto con la actuación y las sensaciones que dejaron sus jugadores. “Nos queda mucho camino por delante, es muy pronto para analizar, hemos tenido cosas buenas, otras no tan buenas y algunas malas, pero es lo normal, forma parte del proceso de preparación”, declaró Diego Martínez.

Tras el encuentro, el preparador de Osasuna analizó los aspectos positivos con los que se debe quedar el equipo. “He visto actitud y ganas de plasmar detalles que hemos trabajado, creo que para competir en Segunda necesitamos pulir ciertos detalles en todos los aspectos del juego”, reconoció Diego Martínez.

Por otro lado, Kike Barja, protagonista en el primer gol rojillo, afirmó estar contento con la actuación del equipo en el primer tiempo. “Nos ha costado empezar, pero en general creo que hemos hecho una buena primera parte. A partir del minuto diez hemos sido dueños del partido y el equipo ha sido mejor que el rival”, afirmó el canterano.

Sobre el estado físico del conjunto, Barja reconoció que es normal que al equipo le cueste entrar en el partido. “Hemos trabajado mucho durante estas dos semanas y es normal que en el primer partido nos cueste coger el ritmo, pero creo que estamos yendo por el camino adecuado y esta es la linea a seguir”

El canterano, también desveló lo que les pide el entrenador a los hombres de arriba. “El entrenador busca que en el aspecto ofensivo tengamos mucha movilidad a través de los desmarques de ruptura y la variedad de movimientos”, destacó Barja.

El autor del 2-0, Miguel Díaz, se mostró muy complacido por poder ayudar al equipo con su gol. “Estoy muy contento, tenía muchas ganas de jugar, estoy con la ilusión de poder seguir haciendo las cosas bien y me he sentido muy cómodo en el terreno de juego”, apuntó el centrocampista estellés.

Herramientas de Contenido