Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Barañáin y Pamplona

Eroski traslada el modelo 'Contigo' a dos supermercados de Barañáin y Pamplona

EP - Domingo, 23 de Julio de 2017 - Actualizado a las 19:13h

Tienda de Eroski del barrio de Gros.

Establecimiento de Eroski.

Galería Noticia

  • Tienda de Eroski del barrio de Gros.

PAMPLONA. Eroskiha trasladado el modelo comercial 'Contigo' que guía su nueva generación de tiendas a los supermercados de Avenida Rascacielos en Barañáin y de Avenida San Jorge en Pamplona.

Se trata de un modelo según el cual la cooperativa está remodelando toda su red comercial y cuyos ejes se centran en "un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de la temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria".

El supermercado de Pamplona, abrirá sus puertas transformado el próximo lunes 24 de julio, y el de Barañáin durante la primera quincena de agosto. La empresa ha invertido en torno a 500.000 euros en ambas transformaciones. Un total de 20 profesionales completan sendos equipos de trabajadores en Pamplona y Barañáin, respectivamente.

Los dos establecimientos renovados "incorporan las últimas innovaciones tecnológicas orientadas a mejorar su eficiencia energética y a reducir el impacto ambiental de su actividad", ha destacado Eroski en un comunicado.

Ambos supermercados amplían su gama de productos con un surtido de 5.000 productos de marcas fabricantes líderes, marcas propias y productores locales. Asimismo, cuentan con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y de productos regionales típicos navarros.

Eroski mantiene acuerdos de colaboración con más de 400 proveedores locales en Navarra, de los cuales 50 son fabricantes de marca propia. Durante los últimos 5 años, la cooperativa ha superado los 1.000 millones de euros en compras. Las compras de la firma de supermercados a productores locales navarros que más han crecido son las compras de lácteos en un 25% y cárnicos en un 8%.

Por otro lado, las ventas de productos de origen navarro en las tiendas Eroski de la Comunidad foral han aumentado más de un 10% en 2016.

Herramientas de Contenido