Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Avenida Marcelo Celayeta

La atropellada en la Rochapea era profesora en San Juan de la Cadena

La Policía Municipal investiga cuál era la posición del semáforo cuando ocurrió el suceso en la avenida Marcelo Celayeta

Domingo, 23 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Paso de cebra en el que fue atropellada Fátima Gallego.

Paso de cebra en el que fue atropellada Fátima Gallego. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

  • Paso de cebra en el que fue atropellada Fátima Gallego.

PAMPLONA- La mujer que falleció el viernes al ser atropellada por un turismo en el barrio de la Rochapea, Fátima Gallego Martínez, de 35 años y natural de Albacete, trabajaba como profesora en el colegio público San Juan de la Cadena de Pamplona, donde había fijado temporalmente su residencia por motivos laborales.

La Policía Municipal sigue investigando el trágico suceso ocurrido a las 13.45 horas en el cruce de la avenida Marcelo Celayeta y la calle Bernardino Tirapu, donde el coche conducido por un joven de 33 años arrolló a la fallecida a la altura de un paso de peatones regulado por un grupo semafórico. Los agentes aún deben tomar declaración al automovilista y a otros testigos del atropello, para determinar en qué circunstancias se produjo el accidente y en qué posición se encontraba el semáforo en el momento del suceso. Para ello también revisarán las grabaciones de las cámaras de seguridad situadas en el entorno, por si pudieran aclarar cuál de los semáforos estaba en verde (peatones o vehículos) y, por lo tanto, cuál de los dos implicados tenía la prioridad de paso.

Los padres de la joven llegaron en la madrugada de ayer a Pamplona para hacerse cargo de los restos mortales de su hija, quien estaba afincada en la capital navarra, donde trabajaba como profesora en el colegio público San Juan de la Cadena, situado en el barrio de San Juan. Agentes de la Policía Municipal, de la Oficina de Atención a la Víctima, acompañaron durante su estancia en Pamplona a los progenitores de la víctima para facilitarles los trámites necesarios relacionado con el fallecimiento de la joven. - J.M.S.

Herramientas de Contenido