Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

“Ya he comprobado que Osasuna es diferente”

Presentación | El centrocampista Lucas Torró demuestra ambición en sus primeras palabras como rojillo

Javi Gómez Mikel Saiz - Lunes, 24 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Torró posa con Braulio durante su presentación.

Torró posa con Braulio durante su presentación. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

  • Torró posa con Braulio durante su presentación.

Pamplona- “Es un paso adelante en mi carrera”, así de claro se mostró Lucas Torró en sus primeras declaraciones como jugador de Osasuna. El centrocampista, que aún se nota falto de ritmo, aseguró que el equipo “tiene el compromiso de subir”.

“Desde fuera ya me habían dicho que el vestuario era especial y lo he podido comprobar. Es un paso muy importante para mí. Espero seguir creciendo personalmente y colectivamente poder ayudar al equipo todo lo que pueda”, contó un centrocampista que, además, destapó que tiene familia en Navarra y que le contaron lo que era Osasuna.

Además, Torró destacó el llegar a Pamplona en propiedad, después de su cesión al Oviedo la temporada pasada. “Tenía también muchas ganas de salir en propiedad a un equipo, tras estar cedido por el Real Madrid en Oviedo”.

El alicantino precisó que le costó tomar la decisión de abandonar el Real Oviedo, conjunto en el que la pasada campaña disputó 39 partidos, ya que en su anterior equipo mantenía “un trato muy bueno con la gente y el club”.

Torró se describió como un jugador que puede “aportar solidez en defensa, equilibrio y que por la envergadura que tengo se me da bien el juego aéreo, que en esta categoría es un aspecto importante”.

Pese a esto, Torró valoró las primeras semanas del equipo y las suyas, haciendo hincapié que aún no está en plenas condiciones. “Aún no me veo bien físicamente, pero con el trabajo que está haciendo el preparador físico espero ir poco a poco creciendo. El equipo lo veo muy bien, me está gustando mucho. Hay buenos jugadores. Lo importante es ir haciendo equipo, que es lo más importante en esta categoría, y ser competitivos. Creo que tenemos tiempo por delante. Son todavía cuatro semanas para comenzar la liga y se pueden mejorar muchos aspectos”.

Por su parte, Braulio recordó que Torró es un jugador del que ya estuvo detrás en su época en el Valencia “pero prefirió irse a conocer la capital”, comentó en tono de broma. “Es un jugador con talento, juventud y unas condiciones físicas que tiene que creo que nos darán mucho”.

El logo del aniversario de El Sadar.Una de las novedades de las equipaciones de Osasuna apenas es perceptible a primera vista. Encima de los nombres de los jugadores Osasuna ha colocado el logo del cincuenta aniversario del estadio de El Sadar. Otras temporadas, en el lugar en el que va ese logo, iba colocada la bandera de Navarra. Este es uno de los detalles que Osasuna va soltando sobre el homenaje que va a realizar a su estadio. Foto: Mikel Saiz

Herramientas de Contenido