Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

actividades de octubre a junio

Entidades culturales pueden ya solicitar la cesión de espacio en los civivox

noticiasdenavarra.com - Lunes, 24 de Julio de 2017 - Actualizado a las 13:48h

Civivox Iturrama.

Civivox Iturrama. (D.N.)

Galería Noticia

  • Civivox Iturrama.

PAMPLONA. El 1 de septiembre finaliza el plazo para que asociaciones y entidades sociales y culturales sin ánimo de lucro soliciten la cesión de espacios de carácter permanente en cualquiera de los siete civivox de la ciudad durante el próximo curso. Podrán ser usuarias aquellas asociaciones y entidades que se propongan realizar actividades acordes con los objetivos de los centros.

Los requisitos para la cesión son el estar legalmente constituidas en la fecha de presentación de la solicitud, tener domicilio social y fiscal en Pamplona y estar registradas en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Pamplona. Además, las actividades que desarrollen deben ser de carácter cultural, artístico y que promuevan la participación ciudadana, y deben tener carácter público y abierto. En la solicitud, se deberá presentar una relación detallada de las actividades que se van a realizar en el centro en el que se solicita un espacio y también los estatutos de la asociación en el caso de que se presenten por primera vez a la convocatoria o fuera necesario actualizar la documentación correspondiente.

La cesión de espacios se extenderá del 2 de octubre de 2017 al 16 de junio de 2018. En este mes de julio, las solicitudes se pueden presentar de lunes a viernes, de 9 a 14 horas en Civivox Condestable, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri y San Jorge, y por la tarde, de 17 a 21 horas, solo en Condestable. En el mes de agosto, el horario será de mañana, de 9 a 14 horas en todos los centros y por la tarde, de 17 a 21 horas, solo en Civivox Condestable. El 1 de septiembre el horario se amplía, de 9 a 14 horas por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde en cualquier de los civivox.

Herramientas de Contenido