Plazas libres para los cursos de verano de la red Civivox

Los cursos comienzan el 1 de agosto y también hay oferta para los más jóvenes

Lunes, 24 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- Fotografía, informática, patinaje, artes plásticas, zumba, yoga, pilates y yogilates son las propuestas de la Red Civivox para público adulto durante este verano. La mayoría de los cursos comienzan el 1 de agosto y cuentan con plazas libres. Para jóvenes y pequeños habrá en agosto y principios de septiembre campamentos urbanos, actividades de pesca y talleres de stamping-bodypainting, hip-hop, smart story telling y slack-line.

Las personas interesadas pueden apuntarse en el Teléfono de Atención Ciudadana 010, en las webs municipales www.pamplonaescultura.es y www.pamplona.es o, de forma presencial en cualquiera de los siente centros Civivox de la ciudad (Condestable, Jus la Rocha, Mendillorri, Iturrama, San Jorge, Milagrosa y ensanche). También están abiertas las inscripciones para las visitas guiadas de septiembre a Santoña, Canfranc y por distintos recorridos en Pamplona.

Dentro del espacio infantil, a los campamentos urbanos en castellano, euskera, inglés y francés, se suman cursos al aire libre para aprender a pescar o patinar. También habrá un curso de artes plásticas para crear un bestiario así como aulas de informática gratuitas. En cuanto la programación dirigida a jóvenes, se ha organizado un campamento urbano de diseño e impresión 3D, así como diversos talleres.

Para el mes de septiembre, la red Civivox ofrece trece visitas guiadas en castellano o euskera para conocer el mar Cantábrico y los Pirineos. Además, continúa el ciclo Paseos por Pamplona del 6 al 26 de septiembre, con visitas al precio de 2 euros que tendrán lugar al mediodía, de 12.00 a 13.00. - D.N.