Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Restricciones de circulación el jueves 27 por la Fiesta Joven Cierre total al tráfico rodado durante los fuegos artificiales

Martes, 25 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

tudela- La celebración de la Fiesta Joven en el parque Padre Baztán el jueves a partir de las 18.00 horas obligará a restringir el tráfico rodado en esta zona. Desde las 17.30 horas no se permitirá el tráfico rodado por la calle Padre Ubillos hacia la ermita del Cristo por la Cuesta de Los Labradores, quedando el tráfico rodado reducido a un solo sentido. Se permitirá circular desde la Cuesta de los Labradores hacia Virgen de la Cabeza. - D.N.

tudela- Para garantizar la seguridad de los asistentes durante la celebración de los fuegos artificiales se procederá a realizar un cierre total al tráfico rodado desde la plaza de Tres Culturas (rotonda final avenida Zaragoza) hasta el cruce del puente del Ebro con la carretera de Cabanillas. El cierre al tráfico comenzará a las 23.15 horas y finalizará cuando el citado tramo esté despejado de peatones tras acabar los fuegos. - D.N.

Herramientas de Contenido