Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Osasuna | La actualidad

A la espera del mercado

Equipo | Osasuna aún no logra sellar la cesión de Arzura, pero esto no cerrará la plantilla

Javi Gómez / Mikel Saiz - Martes, 25 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Nauzet sale a entrenar en el día de ayer.

Nauzet sale a entrenar en el día de ayer. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Nauzet sale a entrenar en el día de ayer.

Pamplona- Osasunatiene la plantilla perfilada, pero ni mucho menos da por cerrado el mercado. A la incorporación de un centrocampista (Joaquín Arzura está cerca pero no termina de cerrarse) seguirá la salida de algún jugador con el que no se cuenta (Fuentes y tal vez Nauzet) y, a partir de ahí, el club estará pendiente de posibilidades para rematar la plantilla si surge oportunidad.

Joaquín Arzura no termina de cerrar su cesión con Osasuna pese a que el jugador se encuentra ya en España y ha dicho a otros equipos que va a jugar en el club rojillo. En los próximos días se debería cerrar la operación, aunque en el club incluso había confianza de poder haber anunciado ayer mismo el fichaje.

Esta es la operación prioritaria ahora mismo en las oficinas de Osasuna, pero no la única. Además de en llegadas, como ya es conocido, se trabaja en salidas. La de Fuentes es la más clara y dependerá que sea más o menos rápida si fructiferan las ofertas que tiene del extranjero para que se incorpore. Ayer entrenó con normalidad excepto la parte del gimnasio.

La de Nauzet sigue teniendo más aristas. Ayer el guardameta estuvo presente en el entrenamiento. Como ya se publicó, no esta claro aún en el club que su salida conlleve el fichaje de un portero ya que se debate entre eso y dar la ficha a Juan. En los próximos días se tomará la decisión definitiva, cuando finalmente salga Nauzet.

Colocan a Iñigo PérezA última hora de ayer, en el medio digital GoldePlata afirmaron que Osasuna podría estar interesado en la incorporación del centrocampista navarro Iñigo Pérez (Numancia) y que llegaría, según el citado medio, a ofrecer más de 1 millón de euros por su fichaje.

Los datos

Un mediocentro. Osasuna incorporará a Arzura o a otro mediocentro ya que es petición del cuerpo técnico.

Dudas en la portería. Si Nauzet sale, está por ver que llegue un guardameta. La dirección deportiva del club está buscando opciones y después verá si les interesa algo y si lo encuentran, si la incorporación puede ser de un coste razonable. Además, Juan está dejando buena impresión en los entrenamientos con el primer equipo y en el club no tienen intención de traer algo que esté por debajo del nivel del canterano.

Últimas Noticias Multimedia