Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

David García y Miguel Flaño siguen avanzando

Equipo | Ambos participan en la sesión con el grupo pero evitan riesgos

D.N. - Martes, 25 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

David García trata de marcharse de Unai en el entrenamiento.

David García trata de marcharse de Unai en el entrenamiento. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

David García trata de marcharse de Unai en el entrenamiento.

Pamplona- Miguel Flaño y David García, que continúan con sus planes específicos de recuperación, participaron el lunes en la sesión con el grupo por primera vez. Aún y todo, los dos defensas no hicieron los ejercicios como sus compañeros, ya que evitaron el contacto para evitar riesgos. Aún les queda, dicen en el Club, unas semanas para incorporarse totalmente.

El Club Atlético Osasuna completó ayer otra jornada con doble sesión. Tras trabajar en el gimnasio, los futbolistas saltaron al terreno de juego. Allí realizaron un calentamiento con diferentes juegos lúdicos.

A continuación, ejercitaron la circulación de balón y después se dividieron en dos grupos. El primero, compuesto por los zagueros, trabajó diferentes aspectos defensivos. El segundo, en el que estuvieron centrocampistas y delanteros, incidió en la presión media y alta.

Los jugadores se quedaron en las instalaciones de Tajonar donde comieron todos juntos y realizaron una segunda sesión por la tarde.

Los rojillos volverán hoy de nuevo al trabajo para seguir preparando el encuentro del viernes ante el Toulouse. La plantilla no descansará hasta el sábado.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »