‘Como pez en el agua’, nuevo espacio de humor en ETB 2

Los actores Gorka Aginagalde, Maribel Salas y Anjel Alkain aprenden otros oficios y ejercen diferentes trabajos de verano

Miércoles, 26 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Alkain, Salas y Aginalgalde se dedicarán hoy al circo, la música y tareas de bombero.

Alkain, Salas y Aginalgalde se dedicarán hoy al circo, la música y tareas de bombero. (Foto: ETB)

Galería Noticia

Alkain, Salas y Aginalgalde se dedicarán hoy al circo, la música y tareas de bombero.

Pamplona- Gorka Aginagalde, Maribel Salas y Anjel Alkain son los protagonistas del nuevo programa de humor Como pez en el agua que ETB 2 estrena esta noche en prime time. Por primera vez, los tres protagonistas dejarán su papel de actores para sumergirse en el aprendizaje de nuevos trabajos de verano. En cada entrega tendrán el reto de desempeñar un oficio diferente bajo la supervisión de un jefe. Pero no solo se enfrentarán a la valoración de sus mentores, sino que las críticas más despiadadas y divertidas vendrán de sus compañeros actores. Cada semana se reunirán en un sofá para observar cómo les ha ido la experiencia: se verán a ellos mismos en acción y valorarán la adaptación de sus compañeros a los diferentes oficios con un gran sentido del humor.

¿Aguantará sin llover cuando le toque a Maribel ser cantante de orquesta? ¿Cuánta caja hará como vendedora en un mercadillo? ¿Descubrirá Gorka su talento oculto como encargado de camping? ¿Arruinará a los barraqueros a los que ayude con el negocio? ¿Y qué tal le sentará a Anjel limpiar en San Fermín? ¿Quedará satisfecho el grupo en el que él sea guía turístico? Los espectadores lo descubrirán en Como pez en el agua, donde cada semana irán sumando nuevas experiencias y mucho humor a sus respectivos currículums.

Primer programa El programa arranca esta noche planteándoles a los protagonistas tres grandes retos. Gorka trabajará como bombero, Maribel será cantante de orquesta y Anjel se meterá en la piel de un artista de circo. Tres oficios difíciles en los que los tres actores tendrán que poner toda la carne en el asador y dar lo mejor de sí mismos, ya que contarán por un lado con la supervisión de sus jefes pero, además, tendrán que rendir cuentas a sus compañeros. Ese será sin duda el momento más crítico y divertido, en el que los protagonistas tendrán que defenderse a la vez que se ensañan con el trabajo del resto. ¿Será Anjel capaz de hacer acrobacias aéreas? ¿Cómo actuará Maribel al frente de la Orquesta? ¿Será Gorka buen bombero? - D.N.