Javier Ares abandona ‘Radioestadio’

El periodista deja el programa deportivo en el que lleva trabajando desde hace quince años

Miércoles, 26 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Pamplona- El periodista Javier Ares ha abandonado el programa radiofónico Radioestadio, el espacio de Onda Cero que lleva presentando desde el verano de 2002. Desde la dirección de la emisora no han visto con malos ojos la salida, ya que les brinda la oportunidad de revitalizar Radioestadio, que ha sido medalla de bronce de los carruseles, en eterna persecución de Tiempo de juego, de la COPE, y Carrusel Deportivo, en la SER. No obstante, parece que Ares será el único cambio en el programa, cuya alineación se mantendrá intacta con respecto a la temporada pasada.

La opción más viable es que Ares siga ligado a la cadena, presumiblemente cubriendo las grandes vueltas ciclistas, un deporte en el que es uno de los principales referentes a nivel informativo. El pasado domingo narró la última etapa del Tour y, si bien es cierto que no citó a sus oyentes para la Vuelta a España, como es costumbre, tampoco se despidió de ellos, a pesar de que algún colaborador se le sinceró con él al final de la retransmisión. Sea el ciclismo o cualquier otra modalidad, existe la intención por parte de Onda Cero de que Ares siga vinculado a la actualidad, pero no hay nada decidido al respecto.

En estos momentos no hay un elegido para guiar el programa, pero la dirección de Onda Cero maneja una lista de candidatos elaborada, en gran medida, por José Ramón de la Morena, que asumió la dirección de Deportes de la cadena a su llegada. - D.N.