Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

En Tarragona ven difícil que llegue Nauzet

mercado | el portero no completó la sesión de ayer mientras se decide su futuro

Miércoles, 26 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Nauzet despeja un balón en el entrenamiento.

Nauzet despeja un balón en el entrenamiento. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Nauzet despeja un balón en el entrenamiento.

pamplona- Nauzet Pérez puede estar viviendo sus últimos días como jugador de Osasuna. Tras ser muy discutido por sus actuaciones en la pasada campaña del equipo en Primera, el portero puede salir del club en los próximos días.

Uno de los destinos más sonados para el canario ha sido el Gimnástic de Tarragona. No es casualidad que en el banquillo del equipo catalán esté Lluís Carreras, que coincidió con Nauzet en el Sabadell antes de que el portero recalase en las filas de Osasuna, y que ha mostrado gran interés en poder contar con los servicios del portero. Sin embargo, desde Tarragona se apunta que será muy difícil un posible traspaso.

Una de las opciones que facilitaría que el portero pusiese rumbo hacia tierras catalanas sería una posible salida del portero, que apunta a titular, Stole Dimitrievski del Nástic. De no ser así, el fichaje de Nauzet por el equipo dirigido por Carreras se antoja complicado.

El entrenador barcelonés ya ha mostrado su enfado con el club tras comprobar que los fichajes que ha ido pidiendo no se han producido. “De momento lo que he pedido no ha llegado”, declaró Carreras la pasada semana.

Mientras tanto, Nauzet Pérez continúa realizando parte de los entrenamientos bajo las órdenes de Diego Martínez. Ayer volvió a ejercitarse junto a Juan Pérez y Sergio Herrera en la primera parte del entrenamiento en el que Ricardo Sanzol, entrenador de porteros de Osasuna, trabajó con los tres. Pero como ha venido siendo habitual en los últimos entrenamientos, cuando el equipo comenzó a ejercitarse en un partido de campo reducido, las dos porterías fueron ocupadas por Herrera y Juan Pérez mientras que Nauzet se dirigió hacía los vestuarios de Tajonar.

El portero canario, que en la temporada del ascenso fue titular indiscutible, comenzó defendiendo la portería en el regreso de Osasuna a la máxima categoría. Tras ser discutido por algunas de sus actuaciones, se vio relegado al banquillo cuando Mario y después Sirigu asumieron la titularidad.

A comienzos de verano, la salida del portero se daba por hecha y, tras varias semanas, puede que el camino del canario transcurra lejos de Pamplona.

A Nauzet le resta un año de contrato con la entidad rojilla. No obstante, Osasuna vería con buenos ojos una posible salida, en la que el portero marcharía libre. - M. Erbiti