Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

No hay descanso para la primera plantilla

equipo diego martínez exige cada día máxima concentración a sus jugadores

Miércoles, 26 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Xisco, última incorporación del equipo, remata de cabeza en el entrenamiento de ayer.

Xisco, última incorporación del equipo, remata de cabeza en el entrenamiento de ayer. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Xisco, última incorporación del equipo, remata de cabeza en el entrenamiento de ayer.

pamplona- A medida que van pasando los días en Tajonar, cada vez se hace más evidente el hecho de que Diego Martínez quiere a sus jugadores en perfectas condiciones para el inicio de la temporada. El técnico vigués, que no pierde detalle de cada sesión, somete a sus jugadores a ejercicios físicos con y sin balón, ayudado por el preparador físico del equipo, José Conde.

En la sesión matinal de ayer, tras unos ejercicios de pases y remates a portería, se formaron dos equipos para trabajar en un campo reducido. Para finalizar la primera sesión del día, Conde preparó un ejercicio de carrera que dejó exhaustos a los jugadores. Xisco no participó en dicho ejercicio y se le pudo ver realizando una suave carrera.

Esta intensidad comienza a pasar factura entre algunos jugadores. Antonio Otegui se retiró tras notar molestias en su pierna izquierda en uno de los primeros ejercicios que había programados. Por su parte, Aitor Buñuel tampoco concluyó la sesión y se retiró poco antes de que finalizara.

Tras la doble sesión de ayer, el equipo entrena hoy a partir de las 9.30 horas para preparar el partido del viernes frente al Toulouse en la localidad francesa de Tarbes. - M. Erbiti

Herramientas de Contenido