Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

presentación oficial

'Quique' González: El objetivo de Osasuna es ascender a Primera paso a paso

EFE - Miércoles, 26 de Julio de 2017 - Actualizado a las 16:31h

El vallisoletano se ha mostrado muy agradecido al director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, por el "interés"mostrado en su fichaje por la entidad 'rojilla', a la que ha calificado de "grande".

El vallisoletano se ha mostrado muy agradecido al director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, por el "interés"mostrado en su fichaje por la entidad 'rojilla', a la que ha calificado de "grande". (osasuna.es)

Galería Noticia

  • El vallisoletano se ha mostrado muy agradecido al director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, por el "interés"mostrado en su fichaje por la entidad 'rojilla', a la que ha calificado de "grande".

Pamplona. El delantero Enrique 'Quique' González, fichaje de Osasuna para las próximas cinco temporadas, ha señalado hoy en su presentación que el "objetivo" y el "reto" del conjunto 'rojillo' es ascender a Primera División, si bien ha advertido de que para lograrlo hay que "ir paso a paso" y tener "paciencia".

En conferencia de prensa posterior al entrenamiento en las instalaciones de Tajonar, el jugador, procedente de la Unión Deportiva Almería, ha indicado al respecto que la Segunda División "es muy difícil, muy larga, muy complicada y a todo equipo hay que tratarle con el máximo respeto y humildad".

El vallisoletano se ha mostrado muy agradecido al director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, por el "interés" mostrado en su fichaje por la entidad 'rojilla', a la que ha calificado de "grande".

"Que un futbolista se sienta querido de esta manera, primero, es de agradecer", ha remarcado para añadir que se encuentra con "muchísimas ganas de devolver la confianza a Braulio, Osasuna, mis compañeros y a la afición".

Tras esperar que la próxima temporada sea "un año bonito", González ha explicado que tanto el equipo como su nuevo entrenador, Diego Martínez, son "excepcionales" y que se encuentra "con ganas de que empiecen los partidos, que al final es lo que nos da el ritmo de competición".

En este sentido, ha afirmado que los jugadores tratarán de "hacer buen fútbol", si bien ha precisado que en el fútbol también hay que ser "efectivo".

El delantero ha aseverado que ha tenido "el lujo" de disputar partidos en El Sadar, al que ha descrito como un campo en el que "la afición aprieta muchísimo" y en el que "es difícil jugar, te lo ponen extremadamente complicado".

Por su parte, el director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, ha considerado que este jugador "representa muchos de los valores que tiene Osasuna", ya que, ha dicho, "no ceja nunca, y tiene un carácter especial para jugar a fútbol".

Para Vázquez, el perfil de Quique González es "totalmente adecuado" para Osasuna" y, de esta forma, se ha mostrado "súper contento" de la incorporación del mismo al conjunto 'rojillo'.

Herramientas de Contenido