Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
hasta ahora se han producido 400 solicitudes

Aumenta el alquiler de caravanas y furgonetas este verano en Navarra

Una empresa de ‘caravaning’, Yescapa, ya ha igualado las solicitudes de hace un año y espera duplicar sus cifras

Miércoles, 26 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Una autocaravana, en un camping navarro.

Una autocaravana, en un camping navarro. (UNAI BEROIZ)

Galería Noticia

Una autocaravana, en un camping navarro.

Pamplona- La empresa Yescapa, dedicada al alquiler de caravanas, auguró ayer un aumento notable del alquiler de este tipo de vehículos y de furgonetas camper para este verano en Navarra, tras las solicitudes registradas en lo que va de año. Según esta firma, en 2016 se contabilizaron 186 solicitudes de 13 vehículos anunciados en la plataforma, mientras que hasta ahora se han producido 400 solicitudes de 20 autocaravanas y furgonetas.

La firma sostiene, a través de un comunicado, que datos como estos muestran que la Comunidad Foral está experimentando “un crecimiento pronunciado” en este tipo de solicitudes de alquiler con respecto al año pasado. En total, unos 160 usuarios han pedido uno de estos vehículos.

“A día de hoy, Navarra ha registrado las mismas solicitudes de reserva que se hicieron el verano pasado, y todo indica que se va a duplicar el número de reservas para el verano de 2017”, apuntó la responsable estatal de Yescapa, Cristina Ventosa.

Desde la firma destacaron el avance de la comunidad autocaravanista en Navarra. A finales de mayo, el Circuito de Los Arcos acogió un encuentro de aficionados a este tipo de vehículos, organizado por la asociación Tximeleta, que reunió a 321 autocaravanas y furgonetas. - D.N.

Más sobre Navarra

ir a Navarra »

Últimas Noticias Multimedia