Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Dos menores roban el móvil y agreden a otro en Estella

La Policía Foral investiga a los jóvenes, de 16 años, que dieron dos puñetazos y rompieron las gafas al agredido

Miércoles, 26 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Pamplona- Agentes de la Policía Foral investigan a dos menores, ambos vecinos de Estella y de 16 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia o intimidación con daños y por lesiones causadas a otro menor, a quien al parecer robaron y pegaron dos puñetazos que llegaron a romperle las gafas.

El cuerpo autonómico tuvo conocimiento del caso, según precisó ayer la Policía Foral a través de un comunicado a los medios de comunicación, por la información aportada por la Policía Municipal de la localidad, que también transfirió las grabaciones de las cámaras de seguridad que el Ayuntamiento tiene instaladas por la zona centro de la Ciudad del Ega. Además, la madre de la víctima presentó una denuncia en la comisaría de la Policía Foral.

En las grabaciones aportadas a la investigación, según apuntaron las mismas fuentes, se puede apreciar cómo los dos menores investigados se acercan a la víctima y le propinan dos puñetazos. Según las primeras investigaciones, los dos presuntos agresores habrían pedido dinero al joven y, tras no lograr sus propósitos, le golpearon con sendos puñetazos, llegando a romperle las gafas que portaba, y además robaron el teléfono móvil.

Agentes adscritos a la Policía Judicial de Estella se encargan de las diligencias, que ya han sido puestas en conocimiento de la Fiscalía de Menores de Pamplona. - D.N.