Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

detenidas dos personas de la Cuenca de Pamplona

Ingresado un joven en la UCI tras sufrir un golpe en la cabeza en una pelea en Elizondo

La Policía Foral ha detenido a dos personas de la Cuenca de Pamplona e investiga las grabaciones en el entorno de la plaza donde se produjo el altercado

Miércoles, 26 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

  • Mail
La banda Elizondoko Txistulariak recorrió las calles desafiando a la continua y desapacible llovizna.

Imagen de las fiestas de Elizondo. (JUAN MARI ONDIKOL)

Galería Noticia

Pamplona - Un joven de 29 años, vecino de Eugui, está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), al sufrir un golpe en la cabeza tras una pelea que se registró en Elizondo -localidad que en la actualidad celebra sus fiestas-. Al parecer, el altercado tuvo lugar en un lateral de la plaza de los Fueros a primeras horas de la jornada de ayer; después, el herido fue atendido en el centro de salud de la localidad y, posteriormente, trasladado en ambulancia al CHN. La Policía Foral mantiene la investigación abierta para aclarar cómo se produjo el suceso. Ayer hubo dos detenidos, ambos de 21 años, uno natural de Arre y otro de Pamplona.

Por causas que aún se investigan, se produjo la pelea y el golpe al herido, que en un primer momento fue asistido en el centro de salud y, posteriormente, trasladado con pronóstico grave en ambulancia al Complejo Hospitalario, según confirmaron desde SOS Navarra. Allí, quedó ingresado en la UCI con un traumatismo craneoencefálico (y no una herida por arma blanca, como diversas fuentes barajaron inicialmente) y la mandíbula rota. Según apuntaron diversas fuentes, se encontraría en coma inducido.

La Policía Foral ha iniciado una investigación para aclarar cómo se produjo y se desarrolló la pelea, que, según testimonios recabados en la localidad, tuvo lugar en un lateral de la plaza de los Fueros, en un callejón. Por ello, agentes están revisando grabaciones registradas en el entorno de la plaza de los Fueros (cerca de la zona hay una entidad financiera) y tomando declaraciones a diversos testigos, un procedimiento que ya arrancó ayer sobre las 8.00 horas, poco después de que sucediera la pelea. Según pudo saber este rotativo, dos personas naturales de la Cuenca de Pamplona ya han sido detenidas. - G.M.

  • Mail

Herramientas de Contenido

Publicidad

Publicidad

Publicidad