Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

corresponden a 48 entidades

El Ayuntamiento ayudará con 290.000 euros a proyectos de acción social

EFE - Miércoles, 26 de Julio de 2017 - Actualizado a las 13:57h

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

  • Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.

PAMPLONA. El Ayuntamiento de Pamplona destinará un total de 290.000 euros a subvencionar 48 proyectos de acción social en el ámbito de la discapacidad y la inclusión social.

Los proyectos, que concurrieron a la convocatoria pública convocada por el consistorio, corresponden a 48 entidades diferentes. De ellas, 30 son del ámbito de la discapacidad o la dependencia, y 18 de la inclusión social, informa en un comunicado el Ayuntamiento de Pamplona.

El consistorio, apoyando el trabajo de las diferentes entidades, pretende complementar la acción directa institucional en estos campos para colectivos con necesidades muy específicas.

Cada entidad sólo podía presentar un proyecto y la cuantía máxima subvencionada no podía superar el 80 por ciento del presupuesto total del trabajo, con un límite de 20.000 euros.

Los 18 proyectos de inclusión recibirán 118.000 euros y abarcan desde la acogida y socialización de adolescentes inmigrantes a la atención a mujeres en prostitución posibles víctimas de trata.

Herramientas de Contenido