Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

La plantilla prepara el amistoso de mañana frente al Toulouse

equipo osasuna se ejercitó en una nueva doble sesión en la que no participaron buñuel y otegui

Jueves, 27 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

David García, Javier Flaño y Xisco, realizando carrera al término de la sesión matinal de ayer.

David García, Javier Flaño y Xisco, realizando carrera al término de la sesión matinal de ayer. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • David García, Javier Flaño y Xisco, realizando carrera al término de la sesión matinal de ayer.

pamplona- Osasuna continúa preparándose para sus próximos compromisos de pretemporada. El equipo dirigido por Diego Martínez se ejercitó ayer en una doble sesión de cara al partido de mañana frente al Toulouse (19.00 horas) en la localidad francesa de Tarbes.

Los jugadores, que llevan entrenando tres semanas casi sin descanso, realizaron ejercicios con balón en el primer entrenamiento que había programado para el día de ayer. Mientras los porteros trabajaban con Sanzol por su cuenta, Diego Martínez dirigió una intensa sesión en la que no trabajaron Aitor Buñuel y Antonio Otegui, que abandonaron el entrenamiento de ayer con molestias.

Por su parte, tanto Javier Flaño y David García, que afrontan la fase final de la recuperación de sus respectivas lesiones, como Xisco, falto de ritmo desde su llegada al club rojillo desde la liga tailandesa, completaron el entrenamiento con el grupo pese a que siguen haciendo ejercicios a parte.

Como viene siendo habitual en las sesiones dirigidas por el preparador vigués, la estrategia defensiva y la presión fueron los aspectos que más trabajaron los jugadores del primer equipo. La intensidad se hace patente en los jugadores que son exigidos por Diego Martínez, que está atento hasta al más mínimo detalle.

A las instalaciones de Tajonar se acercaron muchos aficionados y una multitud de niños que no se quisieron perder el entrenamiento de este nuevo Osasuna con muchas caras nuevas.

El equipo entrena hoy a partir de las 9.30 horas y viajará mañana hasta la localidad francesa de Tarbes, donde disputará el segundo amistoso de esta pretemporada. - M. Erbiti

Herramientas de Contenido