Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Llega la “obsesión” de Braulio

presentación | quique gonzález se encuentra bien en pamplona y destaca la dureza de la segunda división, en la que el equipo deberá ir “paso a paso”

Mikel Erbiti | Mikel Saiz - Jueves, 27 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Quique González y Braulio Vázquez posan con la camiseta del nuevo delantero de Osasuna.

Quique González y Braulio Vázquez posan con la camiseta del nuevo delantero de Osasuna. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Quique González y Braulio Vázquez posan con la camiseta del nuevo delantero de Osasuna.

pamplona- “Para mí era casi una obsesión traer a Quique”. Así de contundente se mostró el director deportivo del club, Braulio Vázquez, en la presentación de Quique González como nuevo jugador de Osasuna. El delantero viene al club navarro tras su paso por el Almería y quiso agradecer a Osasuna el interés mostrado por él.

“Sentirme tan querido ha hecho que me decida por venir aquí. Osasuna es un club muy grande y tengo ganas de devolver esa confianza que han puesto en mí”, afirmó el jugador nacido en Valladolid.

Quique explicó que se está adaptando bien tanto al equipo como a la ciudad. “Ahora comienza la rutina y espero asentarme lo antes posible. Tanto el entrenador como el equipo me gustan mucho y tengo ganas de que empiecen los partidos y de coger ritmo de competición.

El delantero ya sabe lo que es jugar frente a Osasuna y destaca el carácter de la afición. “He tenido el lujo de jugar en El Sadar y es un campo que aprieta mucho. No es fácil jugar aquí como rival”, destacó Quique, quien afirmó que la competencia en la delantera es positiva para el equipo.

El nuevo jugador de Osasuna recalcó que la Segunda División es muy dura, aunque el reto que afronta el equipo es “bonito”.