Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Las causas se establecerán este viernes en la autopsia

La mujer hallada en un parque de Sevilla fue asesinada y luego quemada

EFE - Jueves, 27 de Julio de 2017 - Actualizado a las 19:01h

GRA114. SEVILLA 27/07/1017.- Agentes de Policía Científica y Homicidios de la Policía Nacional inspeccionan el lugar del Parque Amate de Sevilla donde esta mañana ha sido hallado el cadáver de una mujer con signos de violencia y calcinado. EFE/Raúl Caro

Agentes de Policía Científica y Homicidios de la Policía Nacional inspeccionan el lugar del Parque Amate de Sevilla donde esta mañana ha sido hallado el cadáver de una mujer con signos de violencia y calcinado. (EFE)

Galería Noticia

  • GRA114. SEVILLA 27/07/1017.- Agentes de Policía Científica y Homicidios de la Policía Nacional inspeccionan el lugar del Parque Amate de Sevilla donde esta mañana ha sido hallado el cadáver de una mujer con signos de violencia y calcinado. EFE/Raúl Caro

Sevilla. La mujer hallada hoy en un parque de Sevilla fue asesinada y luego quemada, aunque las llamas solo le han afectado a la mitad del cuerpo, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Las causas exactas de la muerte se establecerán este viernes en la autopsia que le practicará el Instituto de Medicina Legal de Sevilla, durante la cual también se analizará si sufrió una agresión sexual, han añadido las fuentes.

La Policía ha confirmado que la mujer ha sido identificada, aunque no ha facilitado su nombre y sólo ha precisado que es una sevillana de 39 años.

Mientras tanto, el grupo de Homicidios de la Policía se ha hecho cargo de la investigación del caso y aún no ha podido detener a ningún sospechoso.

El juzgado de instrucción 14 de Sevilla, que estaba de guardia, ha ordenado el levantamiento del cadáver y su traslado de las dependencias del Instituto de Medicina Legal.

La mujer fue localizada con signos de violencia en un parque de la barriada de Amate de Sevilla y estaba en posición fetal.

El cuerpo fue encontrado por los jardineros del parque poco antes de las 8.30 horas tras ser avisados por un hombre que hacía deporte, que alertó a los trabajadores de que había unos arbustos ardiendo cerca de una glorieta, por lo que se dirigieron a la zona para sofocar las llamas.

Al llegar, los jardineros observaron que en la base de las llamas había una mujer en posición fetal y enseguida apreciaron que había fallecido, por lo que avisaron al servicio de emergencias 112.

Herramientas de Contenido