Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Roba un súper en Barañáin y pide que le recarguen el móvil

El sospechoso, R.S.R.C., de 36 años, utilizó un cuchillo de grandes dimensiones para hacerse con la caja del local

Jueves, 27 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

pamplona- La Policía Foral detuvo anteayer a un vecino de Barañáin de 36 años, R.S.R.C., como presunto autor de un delito de robo con intimidación en un supermercado de esta localidad navarra.

Las cámaras de vigilancia captaron a un varón amenazado a una cajera con un cuchillo de color rojo de grandes dimensiones. El ladrón se llevó así la recaudación en una bolsa y solicitó una carga de teléfono de móvil de la compañía Lycamobile.

Los agentes captaron imágenes de la grabación y difundieron las fotografías entre otros cuerpos de seguridad y, de esta forma, la Policía Municipal de Barañáin pudo identificar al varón. Tras las investigaciones llevadas a cabo por la brigada de la Policía Judicial Pamplona Norte, se comprobó que el teléfono móvil de la recarga correspondía al sospechoso, que contaba con antecedentes policiales por hechos similares.

Además, según precisó ayer la Policía Foral a través de un comunicado, R.S.R.C. también tenía un contrato para su móvil con la compañía mencionada y portaba un reloj de similares características al que llevaba el delincuente en las grabaciones. Por último, en su domicilio se halló un cuchillo rojo de grandes dimensiones. Así, este residente de Barañáin fue detenido y en los próximos días deberá comparecer en el Juzgado de Instrucción nº 4 de Pamplona. - D.N.