Huarte reitera su apuesta por la Educación y el Deporte

Destaca los dos grados de formación que implantará Eskola Vitae y el premio al mejor Servicio Municipal de Deportes

Jueves, 27 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Ugarrandia tendrá 3 pistas de paddle y 3 de tenis.

Ugarrandia tendrá 3 pistas de paddle y 3 de tenis. (Foto: Patxi Cascante)

Galería Noticia

Ugarrandia tendrá 3 pistas de paddle y 3 de tenis.

huarte- A propósito de la llegada de Eskola Vitae al municipio, que implantará dos grados de formación profesional deportiva que arrancan este curso 2017/2018, el Ayuntamiento de Huarte reiteró ayer su compromiso con la educación y el deporte. Además de la ampliación de la oferta con tres pistas de paddle y tres de tenis, el Consistorio destacó que “los estudios son actuales y prácticos, con metodología basada en el aprendizaje dentro de la práctica. La orientación formativa al alumnado se hace con personal especialista, con tutoría personal y posibilidad de formación complementaria”.

Por otro lado, el Ayuntamiento apuntó que este año ha recibido “el premio al mejor Servicio Municipal de Deportes de Navarra, galardón que hacemos extensible a todas las personas que a lo largo de estos años han puesto su granito de arena en el progreso del deporte en Huarte. También ha sido premiado el proyecto compartido de salud y deporte De la pastilla a zapatilla, unidos por tu salud, puesto en marcha hace un año, junto con el Centro de Salud de Huarte”.

800 inscripciones spa&sportPor último, destacó “la buena acogida que ha tenido la campaña que se realizó en el Spa&Sport- Palacio de Hielo, gracias a la cual más de 800 personas se han inscrito, recuperando un espacio deportivo que necesitaba un nuevo impulso”. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia