Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Nueva campaña contra la violencia machista en Berrioplano

El Ayuntamiento repartirá 750 bolsas con el logo y propone a sus vecinos una reflexión sobre esta lacra

Jueves, 27 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Las bolsas a repartir.

Las bolsas a repartir. (Foto: cedida)

Galería Noticia

  • Las bolsas a repartir.

berrioplano- Un año más el Ayuntamiento de Berrioplano se suma a la campaña contra la violencia machista “que lamentablemente sigue vigente durante todo el año y se agudiza con ocasión de las fiestas veraniegas. Ojalá llegue pronto el día en el que estas campañas no sean necesarias”, explica el Consistorio en su página web.

En esta ocasión, Berrioplano ha adquirido 750 bolsas/mochilas moradas con el logotipo contra la violencia machista y el escudo de la localidad. Su intención es “repartirlas entre la ciudadanía generando un momento para la concienciación social. De esta forma, aquella persona que desee adquirir una de esas bolsas deberá escribir o dibujar, según la edad, su reflexión alrededor de esta lacra”, considera el Ayuntamiento. Las bolsas se van a poner a disposición de los vecinos en el Ayuntamiento de Berrioplano y en las piscinas de Artica y Berrioplano.

publicación en revista y webPosteriormente serán publicadas en la revista municipal y en la página web aquellas frases o dibujos que mejor hayan sido valorados. La participación será anónima porque, como explica el Ayuntamiento, “no se trata de un concurso, sino de una reflexión colectiva”. - D.N.

Herramientas de Contenido