iniciación y perfeccionamiento

Antoniutti se convertirá los martes y jueves de agosto en una pista de patinaje

noticiasdenavarra.com - Jueves, 27 de Julio de 2017 - Actualizado a las 11:48h

Patinadoras de la categoría sénior femenina, durante una carrera.

Patinadoras de la categoría sénior femenina, durante una carrera. (JAVIER BERGASA)

Galería Noticia

Patinadoras de la categoría sénior femenina, durante una carrera.

PAMPLONA. El parque de Antoniutti se convertirá los martes y jueves de agosto en una pista de patinaje. Desde el 1 hasta el 29 de agosto, la red civivox ha organizado un curso de patinaje, con niveles de iniciación y perfeccionamiento, tanto para menores de 5 a 14 años como para mayores de esa edad.

El curso se impartirá martes y jueves de 19 a 20.30 horas. Cuenta con 40 plazas y para inscribirse es preciso apuntarse en cualquier centro de la red civivox o llamar al teléfono de atención ciudadana 010 (948 420100 para llamadas desde fuera de Pamplona, móviles o contratos con tarifa plana con operador telefónico). El precio del curso es de 39 euros. El curso será impartido por Miren Goñi e Ibón Vidaurre, profesoras de patinaje.

Como broche final al curso, el sábado 26 de agosto, todos los participantes y la ciudadanía en general podrán participar en la XI Quedada de patinaje, un recorrido sobre patines por la ciudad. Esta quedada está organizada por la red civivox en colaboración con la Asociación de Patinadores de Pamplona Roll Iruña. La participación es libre, sólo es preciso inscribirse en cualquier civivox. Las inscripciones deben hacerse antes del 25 de agosto o el mismo sábado 26 de agosto, antes de las 9.45 horas. El recorrido en patines partirá a las 10 horas de Civivox Jus la Rocha, donde se darán las indicaciones prácticas para el desarrollo de la actividad, que comenzará hacia las 10.40 horas.

El recorrido por las calles de la ciudad sobre ruedas tendrá una duración aproximada de dos horas, finalizando hacia las 13.30 horas en la pista de patinaje de Antoniutti. Todos los participantes deberán llevar rodilleras, coderas, muñequeras y casco, y se recomienda acudir con bebida y una mochilla para guardar el calzado.