Ángel Nieto, estable dentro de la gravedad

accidente la familia confía en que la recuperación del expiloto sea total

Viernes, 28 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Ángel Nieto.

Ángel Nieto. (Foto: Kiko Huesca)

Galería Noticia

Ángel Nieto.

ibiza- El expiloto español Ángel Nieto continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, estable dentro de la gravedad y en coma inducido.

Según confirmaron en el centro hospitalario, la presión intracraneal está controlada y el TAC realizado ayer por la mañana ha mostrado que las lesiones intracraneales hemorrágicas se han estabilizado.

Así, se mantendrán las mismas medidas terapéuticas durante los próximos días para el paciente, quien se encuentra acompañado en todo momento por sus familiares.

la familiaEl hijo del expiloto Gelete Nieto aseguró que su padre “ha pasado buena noche dentro de lo que cabe, aunque sigue como estaba”, un días después de su grave accidente de circulación en Ibiza.

Nieto realizó estas declaraciones a las puertas de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, donde permanece ingresado el expiloto tras sufrir un accidente de quad.

“Tiene la presión adecuada en la cabeza, lo que es muy importante. Hay que tener mucha paciencia. Se está haciendo un trabajo bueno y esperemos que todo vaya bien”, declaró.

Nieto desmintió que se traslade a su padre a Barcelona, tal y como habían apuntado algunas fuentes. El hijo ha confiado en que no sea necesaria una intervención “a la espera de que se puedan reabsorber los coágulos de la cabeza”. - Efe