Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El señor Rajoy

Javier Alday - Viernes, 28 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Nadie ignora ya que en España todos son iguales ante la ley y así, en su calidad de ciudadano español, el presidente del Gobierno ha acudido a la llamada a comparecer ante la Audiencia Nacional para declarar como testigo en uno de los innumerables casos de corrupción en los que está incurso su partido.

Se ha dicho en los medios que el señor Rajoy ha suspendido en los días anteriores a esa comparecencia todos los actos previstos en su agenda porque ha estado reunido con sus asesores preparando a fondo las posibles respuestas para afrontar el interrogatorio al que sería sometido.

Para algunos, por lo visto, la verdad preguntada puede tener múltiples respuestas. Pero como la verdad, a pesar de todo lo que se la combate, siempre sale a relucir, uno ha podido saber de fuentes bien informadas que el señor Rajoy no ha estado reunido con sus asesores preparando respuestas, ha estado reunido con los horticultores del PP preparando una variada plantación de jugosas berzas para la huerta de la ¿justicia?

Herramientas de Contenido