Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Geroa Bai atribuye al nerviosismo las críticas de UPN a Barkos

EFE - Viernes, 28 de Julio de 2017 - Actualizado a las 19:30h

El portavoz de Geroa Bai, Koldo Martinez.

El portavoz de Geroa Bai, Koldo Martinez. (DN)

Galería Noticia

  • El portavoz de Geroa Bai, Koldo Martinez.

Pamplona. El portavoz de Geroa Bai, Koldo Martinez, considera que UPN demuestra "nerviosismo ante el buen hacer del Gobierno de Uxue Barkos" y una sociedad que "se alegra de cómo se están gestionando los servicios públicos, la economía navarra y el futuro de nuestra comunidad".

Para Martínez las acusaciones al Ejecutivo de sectario o de trabajar solo para el nacionalismo "son habituales comodines de UPN y de su presidente, Javier Esparza, que sólo dan imagen a sus obsesiones pero distan mucho de la realidad".

Y subraya en un comunicado que, frente a las críticas que hoy ha vertido Esparza, la "realidad" refleja "una mejora" de la economía, del paro, de las listas de espera o de las inversiones en infraestructuras en educación, además de una reversión de los recortes.

El Gobierno ha dado "abundantes datos que son objetivos y que hablan de una gran gestión", dice el portavoz de Geroa Bai, que por ello "entiende que el tripartito de la oposición centre sus criticas en su obsesión nacionalista, de banderas y de cuestiones identitarias puesto que el funcionamiento de los departamentos del Gobierno de Uxue Barkos ha mejorado en mucho la situación que heredada".

Herramientas de Contenido