Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

La Guardia Civil ha detenido a dos personas

Roban cinco vehículos en una nave de Orkoien

EFE - Viernes, 28 de Julio de 2017 - Actualizado a las 12:46h

Vehículos robados en una nave de Orkoien.

Vehículos robados en una nave de Orkoien. (GUARDIA CIVIL)

Galería Noticia

  • Vehículos robados en una nave de Orkoien.

PAMPLONA. La Guardia Civil ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer con antecedentes policiales, a quienes se acusa de varios delitos de robo, hurto, estafa y falsedad documental, tras entrar en una nave de Orkoien y sustraer presuntamente cinco vehículos.

La operación, llevada a cabo por miembros del instituto armado de Pamplona, en colaboración con efectivos de Murcia, comenzó tras recibirse una denuncia por un supuesto delito de Robo con fuerza en una nave de Orkoien (Navarra), en la que tras forzar las cerraduras se habrían sustraído 5 vehículos, entre ellos 4 de tipo furgoneta y un turismo, valorados aproximadamente en 34.000 euros, además de diverso material que se encontraba dentro de la nave.

Las investigaciones determinaron primero la presencia de dos de los vehículos en Murcia, desde donde han podido ser recuperados, mientras que los otros tres también han sido localizados.

También se dio con el paradero de los presuntos autores, un varón español de 47 años y una mujer de 31 años de origen rumano, quienes habían intentado vender los vehículos utilizando documentación falsa, ha informado la Guardia Civil en una nota.

Por todo ello, tras ser detenidos, se acusa a ambos de un delito menos grave de Robo con fuerza, un delito de Hurto de uso de vehículo, un delito menos grave de Estafa y un delito menos grave de Falsedad Documental.

Herramientas de Contenido

Más sobre Navarra

ir a Navarra »

Últimas Noticias Multimedia