Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Arzura llega;Nauzet se va

PLANTILLA | OSASUNA OFICIALIZA LA CESIÓN DEL ARGENTINO Y LA salida del meta

Mikel Erbiti - Sábado, 29 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Joaquín Arzura.

Joaquín Arzura.

Galería Noticia

  • Joaquín Arzura.
  • Nauzet Pérez, en las instalaciones de Tajonar.

pamplona- El pasado viernes sirvió para que Osasuna siga perfilando su plantilla para la temporada que viene. Por la mañana, la entidad rojilla hizo oficial la cesión de Joaquín Arzura por parte de River Plate, mientras que por la tarde anunció la rescisión del contrato de Nauzet, eso sí, de mutuo acuerdo con el portero canario.

Como ya anunció este periódico, el acuerdo entre Osasuna y River Plate para la cesión de Arzura por una temporada estaba cerrado desde hace días, a falta únicamente de que llegase el contrato firmado desde Argentina. De esta forma, el club navarro consigue la incorporación del centrocampista, por el que también se ha reservado un derecho de compra de 1,75 millones de euros al finalizar la campaña y, de ejecutarlo, se haría con el 60% de los derechos del jugador que posee River. Joaquín Arzura, de 24 años, lleva desde el lunes en Pamplona y ya pasó el reconocimiento médico con su nuevo equipo, aunque ayer no viajó a Tarbes con el resto de los que ya son sus nuevos compañeros. El argentino, una petición expresa del técnico Diego Martínez, se convierte así en el noveno fichaje de Osasuna para esta temporada.

Nauzet se marchaUnas horas más tarde de que Osasuna hiciera oficial la llegada de Arzura, el club publicaba un comunicado en el que explicaba que había llegado a un acuerdo con el portero Nauzet para poner fin a la relación contractual entre ambas partes. El canario, cuya salida se daba casi por hecha, ha sonado para el Nástic de Lluis Carreras, que coincidió con el ya exportero rojillo en el Sabadell. Todo apunta a que Osasuna intentará incorporar a un nuevo meta, aunque sin descartar la opción de que Juan Pérez tenga ficha profesional.

Herramientas de Contenido