Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Diego Martínez: “La actitud del equipo ha sido excelente”

El entrenador elogia a sus jugadores, pero dice que hay margen de mejora

Javi Gómez / Patxi Cascante - Sábado, 29 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Fran Mérida trata de controlar el balón con la oposición de un jugador del Toulouse.

Fran Mérida trata de controlar el balón con la oposición de un jugador del Toulouse. (Patxi Cascante)

Galería Noticia

Fran Mérida trata de controlar el balón con la oposición de un jugador del Toulouse.

Tarbes- Pese a la derrota, el entrenador de Osasuna, Diego Martínez, se mostró satisfecho con el comportamiento de sus jugadores. “Creo que la actitud del equipo ha sido excelente. Hemos jugado contra un equipo de la Primera División francesa, con un físico imponente, pero once contra once hemos sabido controlar bastante bien la situación. La fatiga acumulada en las piernas ha hecho que hayamos cometido errores”, declaró al término del choque.

El técnico vigués también afirmó que su equipo tiene aspectos que mejorar a la hora de crear peligro en el área rival. “En algunos momentos nos ha faltado aumentar las secuencias de pase. Hemos cometido errores que debemos mejorar. Sobre todo, cuando pisamos el área rival debemos hacer más daño y llegar más contundentes y con mayor determinación”, remarcó.

El entrenador de Osasuna hizo referencia a la carga física que lleva el equipo y a los minutos que disputó su equipo con un jugador menos. “En líneas generales hemos hecho un gran esfuerzo. Hay futbolistas que han jugado más minutos de lo que estaba previsto. Hemos sentido una sensación de injusticia y de cierta impotencia en el campo, pero queremos inculcar al equipo una mentalidad competitiva y ganadora”, concluyó el preparador.

Por su parte, el guardameta de Osasuna, Sergio Herrera, declaró que este partido sirve al equipo para ir cogiendo sensaciones de cara al comienzo de la temporada. “Nos sirve para empezar a competir y para ir cogiendo distancias. Creo que es un partido que suma. Nosotros queremos ganar siempre, pero todavía tenemos que mejorar”, destacó Herrera.

Por su parte, Lucas Torró, uno de los destacados en las filas de Osasuna ayer en Tarbes, quiso destacar la actitud del equipo. “Hemos dado la cara hasta con un jugador menos. Ellos físicamente estaban mejor y nos viene bien para ir creciendo y mejorando. El partido no ha tenido nada que ver con el del otro día frente al Burgos porque hoy (por ayer) no hemos podido disfrutar con el balón”, finalizó el alicantino.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »