Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Ronaldinho desea a Neymar que “sea feliz”. “El deseo de toda la plantilla es que siga”

Preferencia iniesta consideró más beneficioso a neymar que 200 o 300 millones

Domingo, 30 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Madrid- El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, demostró su deseo de que Neymar Junior continúe vistiendo la camiseta blaugrana el próximo curso y dijo que no cree que “200 o 300 millones sean más beneficiosos que contar con él” porque se trata de uno de los “mejores jugadores del mundo”.

“Es uno de los mejores jugadores del mundo, nos está dando muchísimo. Ojalá Neymar esté muchos años en el Barça porque sería una grandísima noticia para el club y para él por su forma de jugar. Por lo que le rodea aquí y por los compañeros que tiene”, indicó el centrocampista blaugrana en la rueda de prensa previa al Clásico de Miami.

“No veo que 200 o 300 millones puedan ser más beneficiosos que contar con él. Es uno de los mejores y en mi equipo siempre quiero a los mejores. El deseo de toda la plantilla del Barça es que siga. Esta es la única mentalidad que tenemos”, añadió en relación al tema y la oferta del París Saint-Germain sobre el delantero brasileño.

En este sentido también fue preguntado Luis Suárez, que compareció junto a Iniesta. “Está entre los tres mejores jugadores del mundo y es un placer jugar con él. Sería una lástima que se fuera”, añadió el delantero uruguayo.

Además, ambos jugadores restaron importancia al incidente que protagonizaron el brasileño y Nélson Semedo tras pelearse y tener que ser separados por los compañeros. - Efe

las claves

consejo el exjugador del barça le recomendó “que siga a su corazón”

madrid- El futbolista brasileño Ronaldo de Assis Ronaldinho, embajador y representante del Barcelona en actos institucionales, recomendó a su compatriota Neymar “que siga su corazón” a la hora de decidirse si ficha por el PSG o se quedar en Barcelona, agrandando así la polémica que rodea al 11 culé.

“Le deseo que siga su corazón y sea feliz, que haga las cosas con el corazón, solo eso”, indicó el brasileño en una rueda de prensa en Honduras, donde se encuentra para disputar el partido por la paz con las camisetas de los equipos locales Motagua y Real España en el estadio Nacional.

El futuro del delantero brasileño Neymar Jr está en duda por la disposición del Paris Saint Germain para hacerse con los servicios del jugador. Aunque la salida del astro brasileño es complicada ya que esta madrugada avanzó el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, que la única opción para que se de dicha operación es abonando la cláusula de rescisión.

Ronaldinho Gaúcho militó en los dos clubs entre los que se debate jugar Neymar (PSG y Barcelona), aunque fue en el Barça donde más temporadas estuvo (2003-2008) y donde se consagró como una leyenda del fútbol, demostrando su mejor rendimiento y consiguiendo ser el mejor jugador del mundo con la adjudicación del Balón de Oro en 2005. - Efe

Herramientas de Contenido