Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

“Si Neymar no está a gusto, puede pagar la cláusula”

Mercado el presidente del Barcelona, josep maria bartomeu, subrayó que hablará con el jugador a la vuelta de la gira americana

Domingo, 30 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Neymar.

Neymar. (EFE)

Galería Noticia

  • Neymar.
  • Josep Maria Bartomeu, con el alcalde de Miami Dade, Carlos Gimenez.

Madrid- El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró que si Neymar Junior “quiere irse” porque no se encuentra a gusto en la Ciudad Condal puede dejar el club blaugrana “pagando la cláusula” que en este caso asciende a los 222 millones de euros para fichar por el PSG.

“Neymar llegó hace cuatro años, tiene una gran calidad, pero en el fútbol existen las cláusulas. El fútbol es muy cambiante, muy dinámico. Si no está a gusto puede irse pagando la cláusula, pero la ambición del y de los técnicos es que siga”, manifestó Bartomeu en el programa de ESPN Jorge Ramos y su Banda,retransmitido desde el estadio Hard Rock Stadium de Miami, al mismo tiempo que la plantilla se entrenaba de cara al choque de pretemporada frente al Real Madrid.

“Lo que tengo muy claro es que Neymar está centrado en el Clásico de Miami. Todo llegará”, añadió el máximo responsable del conjunto culé, que recordó el tema de las cláusulas de rescisión.

Preguntado sobre si ha hablado ya con la estrella brasileña sobre su posible salida del club, el presidente subrayó que retomarán conversaciones de mayor calado cuando vuelvan a España. “No hemos hablado bastante estos días. Hablaremos ahora justo al regreso de la gira, a partir del próximo lunes”, precisó.

Finalmente, y tras eludir la pregunta sobre una posible negociación con el PSG, destacó el crecimiento del club a nivel internacional y la “fuerza” para conseguir potenciar la imagen del club gracias a giras como las que están desarrollando en Estados Unidos. - Efe

Herramientas de Contenido