Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Multitudinaria comida improvisada de las cuadrillas de jóvenes

Más de 100 vecinos se reunieron ayer en la Plazuela, cada uno con su comida, tras un llamamiento popular de última hora

Domingo, 30 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Las cuadrillas se citaron a través de las redes sociales.

Las cuadrillas se citaron a través de las redes sociales. (MARÍA SAN GIL)

Galería Noticia

  • Las cuadrillas se citaron a través de las redes sociales.

lodosa- Más de 100 jóvenes de diferentes cuadrillas del municipio celebraron ayer una gran comida improvisada en la Plazuela. Tras un llamamiento popular a través de las redes sociales los días previos a las fiestas, los vecinos se animaron a participar en este evento que se celebró bajo un enorme calor.

Cada grupo llevó su comida y bebida y el Ayuntamiento ribero fue el encargado de poner las mesas y los bancos, aunque muchos utilizaron los suyos propios. Algunos se decantaron por hacer una paella, otros encargaron la comida y hubo hasta los que optaron por el bocadillo.

La sobremesa, que se alargó hasta bien entrada la tarde ya que la mayoría de ellos no subieron a la plaza de toros, contó con ambientación musical.

De esta forma, y después de que este año el concurso de ranchos que organizaba Gurugú se cayera del programa festivo, los lodosanos tuvieron una actividad alternativa que resultó un éxito de participación. La próxima gran quedada será mañana con la comida popular a base de paella en El Ferial.

Los interesados en apuntarse, informaban desde el Consistorio, todavía están a tiempo y podrán hacerlo hasta hoy a través de la App del móvil o de la web de la localidad. - M.S.G.

Herramientas de Contenido