Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Emilio de Villota, invitado de esta semana en ‘Seguridad Vital’

El expiloto de Fórmula 1 hablará de la operación salida de verano y qué precauciones tomar en desplazamientos cortos

Domingo, 30 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

De Villota hablará de la evolución en la forma de conducir.

De Villota hablará de la evolución en la forma de conducir. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

  • De Villota hablará de la evolución en la forma de conducir.

PAMPLONA- En el capítulo de hoy de Seguridad Vitala las 9.35 horas en La 1, los presentadores Marta Solano y Carlos García-Hirschfeld volverán a subirse al coche con el expiloto de Fórmula 1, Emilio de Villota.

El programa de seguridad vial de La 1 también hablará de la operación salida de verano, a las puertas del mes de agosto, y qué precauciones hay que tomar en desplazamientos cortos.

Además, el aventurero Miquel Silvestre, de Diario de un nómada, hará recomendaciones para disfrutar de los viajes por nuestro país y hacerlo con seguridad.

Emilio de Villota, que hace unas semanas enseñó en este programa a ser conductores solidarios, remarcará cuál es la dirección correcta para que todos seamos un poco más corteses en la carretera. De Villota también explicará cuáles cree que son las diferencias entre cómo conducíamos antes y cómo lo hacemos ahora. Y además, hablará sobre la labor que realiza la fundación que creó su hija María de Villota.

En el verano aumentan los desplazamientos cortos. Se suelen hacer en carreteras secundarias que no se conocen bien. Por ello, el programa explicará las precauciones que se deben tomar cuando se realizan este tipo de viajes. - D.N.

Herramientas de Contenido