Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Pasadas las 4 regresa a Colombia con el espectáculo ‘Ploc, ploc… PLIK!’

Belén Otxotorena e Inma Gurrea actuarán en el Teatro Metropolitano de Medellín y en el Teatro Mayor de Bogotá

Domingo, 30 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Escena de ‘La viola está sola’.

Escena de ‘La viola está sola’. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

  • Escena de ‘La viola está sola’.

Pamplona- La compañía navarra Pasadas las 4 viaja de nuevo este viernes a Colombia con su espectáculo músicoteatral para bebés Ploc, ploc… PLIK! .Tras ganar el año pasado la Convocatoria de Conciertos Didácticos del Programa Estímulos de Ministerio de Cultura de Colombia, este verano de 2017 ha sido programada de nuevo en dos de los teatros más importantes del país: el Teatro Metropolitano de Medellín, donde ofrecerá cuatro representaciones hoy, 30 de julio, y en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, donde realizarán otras cuatro funciones el día 6 de agosto. Junto a ellas, en el escenario, estarán de nuevo la arpista Bibiana Ordóñez, la flautista Elisabeth Osorio y la percusionista Sandra Sichacá, tres artistas de reconocido prestigio nacional e internacional.

Asimismo, del 8 al 14 de agosto, Belén Otxotorena acudirá a su compromiso con el Festival de piano de Bucaramanga donde ofrecerá dos sesiones del espectáculo para piano a cuatro manos Soñando con Peer Gynt y compartirá sus experiencias con estudiantes y profesionales de la educación musical y teatral en el taller Cómo elaborar conciertos educativos organizado por el Auditorio Luis A. Calvo y la Universidad Industrial de Santander. Luego volverá de nuevo a Medellín para representar La viola no está solajunto con la sección de violas de la Academia Filarmónica Iberoamericana, una institución que busca talentos de escasos recursos en Colombia y gran parte de Latinoamérica para acompañarles en su formación y ayudarles a que se conviertan en músicos profesionales.

Aprovechando su estancia en Colombia, Pasadas las 4 se reunirá con responsables de diferentes instituciones para poder seguir dando a conocer su trabajo. - D.N.

Herramientas de Contenido