Clooney se querella contra una revista francesa por publicar fotos de sus gemelos

El famoso actor y director ha confirmado que va a llevar a los tribunales al medio por hacerlo “de forma ilegal”

Domingo, 30 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

George Clooney y Amal Clooney.

George Clooney y Amal Clooney. (EFE)

Galería Noticia

George Clooney y Amal Clooney.

juzgados- El actor estadounidense George Clooney anunció que se querellará contra la revista francesa Voici por haber publicado fotos de sus gemelos, tomadas sin permiso en la residencia del intérprete en el lago Como, en Italia, según informaron ayer varios medios franceses.

El último número del semanario del corazón francés publicaba las primeras imágenes de los gemelos Clooney, Ella y Alexander, nacidos en Londres a principios del mes de junio.

En un comunicado, el actor aseguró que las imágenes fueron tomadas “de forma ilegal” por fotógrafos de la revista que escalaron la tapia y el árbol de la propiedad.

“Estén seguros de que los fotógrafos, la agencia de fotos y la revista serán llevados con todo rigor ante la ley. La seguridad de nuestros hijos así lo exige”, señaló el actor y director, casado con la abogada especializada en derechos humanos Amal Clooney.

Un portavoz de la revista, citado por diversos medios, indicó que las fotos son de interés general, puesto que los Clooney hablaron largo y tendido del nacimiento de sus gemelos, un acontecimiento muy seguido por el público.

Agregó, además, que la publicación de las fotos no pone en peligro ni a los padres ni a los niños.

Dicha fotografía fue la primera publicada de los gemelos prácticamente recién nacidos y era ansiada por todos sus seguidores. - Efe

Últimas Noticias Multimedia