Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Nauzet se acuerda de Martín, Sanzol y la grada

Adiós por carta El canario se despide de Osasuna con una emotiva misiva

Domingo, 30 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Pamplona- Nauzet se quiso despedir de Osasuna y de su afición a través de esta emotiva carta publicada en la página de Internet del club navarro:

“¡Rojill@s! Ha llegado el momento que nunca quería, hoy dejo de ser jugador del Club Atlético Osasuna. Ante todo, quiero dar las gracias a todas las personas que pertenecen a la entidad por su trato durante este tiempo y por su cariño, me llevo lo mejor de cada uno de vosotros. Tengo que nombrar a dos personas en especial porque sin ellos nada hubiera sido igual. En primer lugar, a Enrique Martín. Gracias por todo, míster, sin ti no hubiese jugado en este gran club y disfrutado de esta afición. Y también a Ríchard Sanzol. Lo he tenido a mi lado en los buenos momentos pero, sobre todo, en los peores momentos. Ha sido un pilar fundamental para mí estos dos años”.

“Hago un aparte para dar las gracias a la afición, en mayúsculas, de este equipo tan especial. Gracias por cada momento que hemos vivido juntos, llegué a este equipo porque sabía que esta afición es especial, pero me voy sabiendo que no es especial, es única. Desde aquí, se despide un osasunista más y os pido disculpas si en algún momento no he estado a la altura de este club y de su afición, pero siempre he intentado dar lo mejor de mí. Tanto mi familia como yo os damos las gracias a todas las personas con las que hemos convivido este tiempo, nos sentimos uno más en esta maravillosa tierra y ya no podremos olvidaros porque nuestro hijo es navarro de nacimiento y osasunista de corazón”

“Nauzet Pérez, para siempre, un osasunista más”. - D.N.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »