Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

22 noches de cine al aire libre en agosto

Diez emplazamientos diferentes proyectarán las películas siempre a las 22 horas, empezando el día 1 en Etxabakoitz

Domingo, 30 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Jóvenes esperando el comienzo de una película, en la edición de 2016.

Jóvenes esperando el comienzo de una película, en la edición de 2016. (Foto: Unai Beroiz)

Galería Noticia

  • Jóvenes esperando el comienzo de una película, en la edición de 2016.

PAMPLONA- Películas de dibujos animados abren este mes de agosto las Noches de cine, organizadas por la red Civivox para estas noches de verano. Las noches de cine comienzan el martes 1 de agosto en el parque de Etxabakoitz, con la proyección de la película Alvin y las ardillas. Fiesta sobre ruedasa partir de las 22 horas. Habrá cine 22 noches de agosto en diez emplazamientos diferentes: además del parque de Etxabakoitz, la plaza doctor Gortari en San Jorge, el boulevard de Iturrama, el patio de Salesianas en la Chantrea, la plaza Felisa Munárriz en la Milagrosa, el paseo de Buztintxuri (que se estrena este año), el parque del lago de Mendillorri, el parque de los Enamorados en la Rochapea, el parque de Yamaguchi y la plaza de San Francisco. Todas las proyecciones comenzarán a las 22 horas.

En la primera cita, el martes 1 de agosto, con el cine de mano de las ardillas más famosas de la televisión se quiere atraer a familias por completo. El miércoles 2 vuelven los dibujos animados al parque de Etxabakoitz de la mano de Carlitos y Snoopy. La película de Peanuts.

En San Jorge las citas de cine serán el lunes 7 de agosto con Albert en euskera y el lunes 21 de agosto con Kun Fu Panda 3. En el boulevard de Iturrama se proyectará Un espía y medio el lunes 14 y Cuerpo de élite el lunes 28. En la Chantrea el cine será los martes 8 y 22 de agosto con Hotel Transilvania 2y Pan Sekula Betirako Bidaia. También en martes habrá cine en la Milagrosa, con la proyección Infierno azulel día 15 y El renacido el 29. El estreno de en las Noches de cine de Buztintxuri será el 16 de agosto con la película Ice Age. El gran cataclismo. El resto de miércoles de agosto el cine se traslada a Mendillorri con Angry Birds. La película el 9, Pesadillas el 23 yMalutatxo en euskera el 30. Los jueves son para la Rochapea con Mascotas el día 3 y el film en esukera Marko Makakoel jueves 17;y también para el parque Yamaguchi, con Ocho apellidos catalanes el día 10 y El becarioel día 24. En la plaza San Francisco habrá cine todos los viernes de agosto con Mustang el día 4 en euskera, Everest el 11 , Esperando al Rey el 18 y El libro de la selva el viernes 25.- D.N.

Herramientas de Contenido