David Bustamante pierde los nervios y agrede a un paparazzi

El reportero denunció al cantante, que dijo que le dio una patada tras recibir insultos y amenzas

Lunes, 31 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

El cantante David Bustamante.

El cantante David Bustamante. (Instagram)

Galería Noticia

El cantante David Bustamante.

Madrid- David Bustamante protagonizó ayer un desagradable incidente con Jordi Martín, paparazzi y reportero de Cazamariposas que hace unos días habló en televisión de una supuesta “nueva ilusión” del cantante cántabro.

Según informó la periodista María Patiño en su programa en Telecinco, Socialité, el desagradable enfrentamiento se produjo la mañana de ayer cuando el fotógrafo hacía guardia en la puerta del hotel en el que se aloja el cantante. Bustamante abandonó las instalaciones en coche con un amigo, por lo que el reportero les siguió junto a su novia en otro vehículo hasta que el cántabro se detuvo en una estación de servicio.

En ese momento David Bustamante se bajó del coche y fue hacia él con aire amenazante. Así se puede observar en las imágenes que fueron grabadas desde el interior del vehículo por la novia de Jordi Martí. En ellas, el cantante cántabro se encaró con el reportero y le propinó un manotazo. El reportero reculó mientras el amigo del cantante se ponía delante del coche para que la novia no pudiera captar las imágenes. Y a partir de ese momento existen dos versiones distintas.

David Bustamante llamó inmediatamente a la periodista María Patiño para contarle en primera persona su versión. Según relató el cantante a Patiño, el reportero le insultó al verle acercarse a él, le llamó “subnormal”, y amenó a su familia y con mandarle a “los Miami” (refiriéndose a la banda de delincuentes). David admitió que, debido a esos insultos y amenazas, perdió los nervios y le propinó una patada al reportero, pero que no pasó nada más que eso.

el reportero denunciaPor su parte, el paparazzi Jordi Martín, dio una versión muy distinta a la que relató el cántabro. El reportero cuenta cómo el cantante se dirigió hacia él y le acusó de “estar jodiéndole la vida”.

Además, aseguró que el extriunfito hizo referencia a las últimas declaraciones de Martín sobre el “supuesto” nuevo romance del cántabro. “Mi hija me ha dicho que si tengo novia, que si ya no estoy con mami...”. El reportero aseguró que le dio a entender que era él responsable de esa situación.

Después de esos minutos de tensión verbal, se produjo la agresión mientras el amigo de Bustamante entraba en el vehículo donde se encontraba la novia para arrebatarle las llaves y el móvil. Tras el incidente, el reportero se dirigió a poner la denuncia pertinente. - D.N.